Apotheosis (novela) - 1837
Capítulo 1837: Apoyo.
Los tres hermanos de la familia Han estaban ganando fama en el Mar del Tiempo. Los más jóvenes de la familia del Emperador Santo, Cang Yan, Liu Su y Chu Yue eran lo mejor de la generación joven!
De entre ellos, Han Chu Yue había quedado segunda entre los artistas marciales certificados, mientras que Han Liu Su había quedado tercera entre los dioses verdaderos de bajo rango, y Cang Yan estaba primero entre los dioses verdaderos de rango medio.
El Mar del Tiempo tenía un total de treinta y seis islas flotantes, es decir, treinta y seis familias de nobles, y los genios pertenecientes a cada una de ellas no debían ser subestimados. Y esto aplicaba no solo para los genios de las familias nucleares, sino también para los de las familias secundarias, sumando a los incontables talentos extranjeros…
Los tres hermanos de la familia Han habían ocupado los primeros puestos de las listas creando un milagro. Algunos incluso exclamaban que la familia Han estaba por ascender de nuevo, y alcanzar la posición de los tres mejores gigantes.
Pero su Dao Divino era muy especial… y la razón tenía que ver con que el mundo interno de Han Liu Su era completamente diferente a los demás.
Antes de condensar la chispa divina, solo sabía que su cuerpo inexplicablemente escapaba de las mortales llamas azules, pero aquellas estaban por fuera de su control y en ocasiones terminó hiriendo a las personas más cercanas. Ni siquiera el Emperador Santo podía comprender su existencia, o ayudarla a deshacerse de ella.
Cuando Han Liu Su condensó la chispa divina, su mundo interno sufrió un cambio drástico. Llamas azules erupcionaron y quemaron todo a su paso. Todos los seres vivos de su mundo cayeron, todo se destruyó…
Este proceso había sido muy doloroso, y que como su creadora tuviera que ver morir a todas las criaturas que había formado, fue más difícil de soportar.
Cuando el fuego azul descendió, una gran nube de fuego se formó en el cielo de su mundo interno, y en ella se fue condensando la chispa divina, permitiéndole avanzar a la cultivación de los dioses verdaderos de nivel bajo…
Al mismo tiempo, en su mundo interno también comenzaron a nacer incontables seres vivos. Estas criaturas no eran humanos, ni tampoco se creaban a partir de la voluntad de Han Liu Su, sino que eran todos monstruos nacidos de aquel mundo de fuego. Vivían cómodamente en él, y comenzaron a reproducirse, convirtiéndose en los “aborígenes” del lugar.
Todos los artistas marciales certificados cultivaban la personalidad divina, y generalmente esta era una de las personalidades de los tres mil caminos divinos. Por ejemplo, al cultivar el Dao Divino de los Cinco Elementos, su condensación implicaba el cultivo de la personalidad divina de los cinco elementos. Pero el caso de Han Liu Su era muy especial, y su personalidad pertenecía a la llamada “personalidad divina alienígena”.
El reino divino era enorme y no tenía límites, por lo que había incontables seres divinos en él, y por lo tanto, existía un pequeño número de artistas marciales que habían condensado algún tipo de camino divino extraño y único. Estos caminos estaban por fuera de los tres mil caminos divinos principales, pero la mayoría de ellos no tenían ningún uso especial y eran llamados “los caminos divinos inútiles”.
Sin embargo, había casos de exóticos dioses verdaderos que poseían poderes incomparables! Y en esa categoría ingresaba Han Liu Su.
Con su fuego azul había acumulado puntos en la arena de los dioses en poco tiempo y ascendió rápidamente al tercer puesto de la lista. De los diez primeros puestos de los dioses verdaderos de nivel bajo, era la única mujer que dejó impactadas a las treinta y seis islas flotantes.
Se decía que la razón por la que la familia Leng estaba dispuesta a casarse con la familia Han era debido a estas habilidades especiales suyas. El fuego azul que emanaba de su cuerpo era mucho más puro y mas fuerte que el que poseía en la Tierra de Refinamiento Prohibida. Además, era la mujer que le gustaba.
La noticia del matrimonio se había esparcido por todas las islas. Pero ahora, Han Liu Su había llegado al extremo de luchar contra él para detenerlo, y encima, lo estaba haciendo para defender a otro hombre. Cómo podía avergonzarlo de tal manera??
Las esquinas de sus ojos titilaron levemente, y una luz asesina escapó de sus ojos mientras miraba intensamente a Han Liu Su y le preguntaba: “Por un extranjero, por un don nadie nacido de la nada, estás dispuesta a tratarme de esta manera?! Tú eres mi futura esposa!”
Todos los presentes en el salón oyeron las palabras de Leng Ling Yue y comenzaron a intercambiar expresiones de sorpresa ante la repentina explosión del joven…
Las llamas en el cabello de Han Liu Su titilaban y titilaban. Un rastro de burla apareció en aquellos hermosos ojos. “Tu nombre es Leng Ling Yue, ¿cierto?”
“Qué es lo que quieres decir?!” Preguntó él.
“No nos hemos visto demasiadas veces y a pesar de que mi padre hizo un contrato de matrimonio, jamás pidió mi consentimiento. ¿Acaso te conozco con profundidad? Sigo sin ser tu esposa, ¿no te da vergüenza? Si es que realmente llega el día en el que tenga que casarme contigo, me lavaré el cerebro por adelantado. ¿Lo entiendes?” (Cambié la última frase porque estaba intraducible)
Las esquinas de los ojos de Leng Lin Yue se movían con más y más nerviosismo. Ningún hombre podía soportar un insulto como ese, sin dejar de lado que él se consideraba una persona realmente destacable.
Una furia monstruosa se desató con las palabras de Han Liu Su y un violento instinto de asesinato escapó de su atractivo rostro. El aura que emanaba era como una tormenta de innumerables espíritus malvados que se movían de un lado al otro en el salón. Cualquiera que percibiera aquel instinto asesino estaría en pánico, incluso aunque se tratara de dioses verdaderos de nivel alto.
El tío Gong se había movido lentamente de su lugar, y con una voz pausada dijo: “Escuchen, aunque todos somos guardias de estas familias, hay algunas cosas que tengo que decir con claridad. Si este niño intenta herir a la princesa de mi familia, definitivamente atacaré y lo asesinaré! Si es que se meten en mi camino, solo esperen a conocer la cólera de la familia Han…”
Si los juniors estaban bromeando un poco, el tío Gong no tenía más que hacer que atenerse a las reglas y no involucrarse ni detenerlos. Pero, si es que la vida de los descendientes de la familia nuclear Han estaba en peligro, no había manera de que se sentara y no hiciera nada al respecto.
Los dioses verdaderos de nivel superior también comprendían la gravedad del problema. Si es que el mayor de la familia Leng realmente asesinaba a la princesa de la familia Han, temían que la responsabilidad que recaería en ellos no iba a ser pequeña, por lo que la mayoría quería poner la situación bajo control…
Pero Leng Lin Yue no se movió, y ellos también mantuvieron su posición porque de acuerdo a las reglas, no podían intervenir ni participar!
“Jajajajaja…”
Después de que el instinto asesino de Leng Ling Yue estuviera liberado por un largo tiempo, miró de repente al cielo y se rió ruidosamente. Luego, miró hacia Han Liu Su y dijo con indiferencia: “Soy nadie más y nadie menos que Leng Ling Yue, y estaré unido a ti. Te lo digo, el matrimonio entre nuestras familias es un hecho establecido! Puedes morir, porque si lo haces aun tendré a tu hermana! Tu hermana también puede morir, porque si lo hace, todavía tendré a su prima…”
Al oir aquellas palabras, Han Chu Yue y Han Bi Luo se miraron entre sí. Los ojos de Han Liu Su se elevaron. Leng Ling Yue jamás era piadoso con los demás.
“No voy a seguir hablando de esto contigo ahora, pero la persona que está detrás de ti debe morir!”
“Puedes intentarlo.” Han Liu Su se había rendido por completo. Luo Zheng había intervenido para salvar a Han Chu Yue, así que no había manera de que fuera a dejar que cayera en el intento.
Luo Zheng, que estaba acostado en el suelo, difícilmente podía moverse y perdía sangre de manera continua. Se apoyó en la puerta del salón y miró la espalda de Han Liu Su. Las llamas de su cabello hicieron que su mirada se perdiera.
Siguiendo la lógica general, incluso si es que “Luo Tian Xing” causaba ese tipo de problemas en el primer mes del año, Han Liu Su no estaría tan determinada a aparecer como su escudo tan repentinamente…
En aquel momento, Luo Zheng sintió una sombra no muy lejos. Una ráfaga de viento apareció. Si Leng Ling Yue realmente quería asesinarlo, iba a ser imposible detener a Han Liu Su!
Al ver a Leng Ling Yue precipitándose hacia Luo Zheng desde el aire, Han Liu Su se acercó a él y lo sostuvo con fuerza cerca suyo.
“Wow!”
El abrasante fuego azul se extendió en un radio de tres pies. Incluso Leng Ling Yue estaba escandalizado ante las extrañas llamas sin nombre de Han Liu Su, y tuvo que retirar su cuerpo con violencia, aterrizando varios pies atrás mientras las miraba con frialdad. ¿Aquel niño no debía estar quemándose a muerte?
Tostadita: volviiii. Voy a tratar de sacar tandas de capítulos en los próximos días para ir recuperando el tiempo perdido y acercarme al manhua. Pd: cualquier cambio o retraso voy a anunciarlo por discord o por la página de Instagram del Scan. Nos estamos demorando en general con los proyectos porque estamos reorganizando el staff. Y seguimos reclutando por si se quieren unir!