Apotheosis (novela) - 1838
Capítulo 1838: El cambio de las llamas.
En la Tierra Prohibida de Refinamiento, Luo Zheng había sido obligado a contener las llamas extrañas de Liu Su… y también fue gracias a ello que pudo llamar la atención de la tribu Bashan, de lo contrario era probable que ambos no fueran capaces de abandonar el lugar por mucho tiempo.
Quizás debido a que la fragancia de la montaña de la tribu Duyu podía estimular gran parte de los instintos primitivos de todo ser viviente, aquel recuerdo había quedado gravado profundamente en el corazón de Han Liu Su y cada vez que pensaba en él recuperaba imágenes vívidas y extrañaba a Luo Zheng.
Pero también sabía que, en realidad, Luo Zheng estaba destinado a ser solo un invitado pasajero en su vida. Cargaba con un odio de sangre, tenía un talento celestial y ambiciones, pero iba a lograr alcanzar aquella tarea a la que estaba destinado aunque pareciera imposible.
A pesar de que Han Liu Su estaba al tanto de todo esto, cuando notó que Luo Tian Xing y Luo Zheng podrían ser la misma persona, no dudó ni un segundo y quiso hacer todo lo posible para ayudarlo. Pero no esperaba que las cosas fueran a llegar a tal extremo. Primero, Luo Zheng había asesinado a Xie Jiao y ahora Leng Ling Yue quería asesinar a Luo Zheng.
Liu Su se había comunicado con el tío Gong y le había pedido a su hermano Han Cang Yan que viniera rápidamente, pero por alguna razón aquel todavía no había llegado. En tal desesperación, lo único que podía hacer era sostener a Luo Zheng en sus brazos y al mismo tiempo, hacer que su chispa divina produjera una fuente constante de fuego azul desde su mundo interno que pudiera envolverlos a ambos…
“Ah, si es que mi hermana hace esto no terminará quemando a muerte a Luo Tian Xing…?” Dijo Chu Yue mientras miraba tontamente a las crepitantes llamas azules.
Han Bi Luo también observaba de cerca la escena, y susurrando dijo “Me pregunto si es que Luo Tian Xing podrá resistirlas.”
“Cómo podría hacerlo, ¿acaso te has olvidado de lo fuertes que son sus llamas?” Preguntó retóricamente Chu Yue.
Ellas eran las personas más cercanas a Han Liu Su, y eran quienes mejor sabían lo terroríficas que eran aquellas llamas. Desde su niñez, Han Chu Yue había sido advertida de no acercarse demasiado a su hermana, pero raramente atendió las advertencias y siguió corriendo detrás de Liu Su. Era extraño, pero cuando Chu Yue estaba cerca de Liu Su, sus llamas incontrolables no se desataron ni una vez.
Aun así, las incontrolables explosiones de Liu Su habían dejado una horrible impresión en Chu Yue, y más de un miembro de la familia Han había muerto debido a aquel fuego extraño de su cuerpo, así que durante un tiempo nadie se atrevió a servir a la princesa.
Las dos niñas miraron aquella escena desconcertadas, no deseaban que Luo Tian Xing fuera quemado a muerte después de haber luchado para defenderlas. Era un final muy lamentable.
Los espectadores también habían oído acerca de las llamas de Han Liu Su, e incluso algunos de ellos habían perdido repetidamente contra ella en la arena de los dioses, así que conocían la violencia de aquel fuego…
“Clap, clap, clap…”
La llama azul que rodeaba a Liu Su dejó de crecer. Desde el exterior solo se podía sentir la temperatura de ese fuego extraño, pero era imposible ver qué sucedía adentro. Ni siquiera el sentido divino podía penetrarlo y Han Liu Su no mostraba ninguna señal de querer detenerse!
Leng Ling Yue contempló las llamas por un largo tiempo, su corazón despreciaba a Luo Zheng y como dice el dicho, necesitaba comprobar que Luo Zheng estuviera muerto al ver su cuerpo, no importaba que hubiera sido reducido a cenizas, igual necesitaba verlo; pero, Han Liu Su no retiraba sus llamas. Y, con su nivel de cultivación, no tendría problemas en mantener aquel fuego durante aproximadamente diez días seguidos.
“Es suficiente, Liu Su!” dijo Leng Ling Yue con indiferencia, el resentimiento en sus ojos se había disipado gradualmente…
Al principio estaba muy entusiasmado, pero ahora se había calmado. Al pensar en el panorama general de la familia Leng, se había comportado impulsivamente y había olvidado las enseñanzas de su padre. Si es que el plan de su familia se volvía realidad, ¿qué importancia tenía la insignificante familia Han?
“crepitar…”
Las llamas seguían crepitando con locura, y no podía oírse ningún sonido proveniente del interior.
“Si te rehúsas a quitar las llamas, tendré que extinguirlas a la fuerza.” Dijo Leng Ling Yue, con una vaga intención de amenaza.
En realidad, era imposible que Leng Ling Yue extinguiera las llamas por completo, pero sí tenía una manera de dividirla para poder ver lo que sucedía adentro. Pero, Han Liu Su hizo oídos sordos. En medio de sus llamas, seguía sosteniendo con firmeza a Luo Zheng…
No había experimentado mucho durante su vida y a pesar de que era la primera hija del Emperador Santo de la familia y de que desde el día en el que nació había sido tratada como una joya preciosa, había estado en soledad y desesperación la gran mayoría del tiempo. Desde que podía recordar, había odiado al fuego extraño que habitaba su cuerpo porque debido a aquellas llamas había sido tratada como alguien ajena a la familia.
En los días actuales, muchos de los nobles de la generación más joven envidiaban la habilidad natural de Han Liu Su porque con ese fuego abrasador había asesinado a todos fácilmente hasta llegar al tercer puesto en el ranking de los dioses verdaderos de nivel bajo, e incluso era capaz de seguir subiendo. Pero no sabían cuánto Han Liu Su había odiado su propio talento al principio.
“Hiss…”
Las llamas que crepitaban alrededor de Han Liu Su y Luo Zheng estaban divididas en dos capas, y en la actualidad, el poder de control de Han Liu Su sobre aquellas se había vuelto más fuerte. Las llamas en la capa interna se movían en forma de espiral, siendo capaces de bloquear casi todo.
Aun así, seguía un poco preocupada. Si es que Leng Ling Yue realmente quería atravesar sus llamas quizás sí fuera capaz de hacerlo. Tocó gentilmente la mejilla de Luo Zheng, miró su cuerpo y su sangre dorada y cómo seguía resistiendo a sus llamas y las absorbía.
Si es que antes estaba un 90% segura de que Luo Tian Xing era Luo Zheng, ahora lo estaba al 100%. Solo él podía estar a salvo de sus llamas sin utilizar ninguna arma o habilidad especial…
Al ver esa escena, Liu Su comenzó a sentir una vaga sensación de felicidad. Le gustaba Luo Zheng no por su excelente talento y fuerza, sino por una cuestión del destino. Luo Zheng parecía haber nacido con la necesidad de calcinar su carne con aquel fuego, y en ese proceso se volvía más fuerte, mientras que Liu Su había nacido para liberar ese fuego extraño. Por eso sentía que ambos estaban destinados a estar juntos. Las mujeres eran muy supersticiosas al experimentar el amor, y no había duda de que Liu Su no era la excepción.
“¿Por qué cambiaste tu rostro al llegar a la isla flotante de la familia Han y no viniste a mí?” Preguntó Liu Su en voz baja.
De no haber sido por la visita de Bi Luo a la tierra ancestral, y del encuentro casual en el Salón, era probable que jamás hubiese sabido que Luo Zheng estaba en la isla flotante.
Luo Zheng no dijo nada, pero hizo una expresión inocente, como si Han Liu Su se hubiera confundido de persona…
Al principio, Luo Zheng pretendía no admitirlo para que Han Liu Su no pudiera acercarse a él. Pero la verdad era que su cuerpo estaba en tal mal estado que no podía seguir ocultándolo.
“¿Temes que vaya a traicionarte?”
Ella conocía la verdadera identidad de Luo Zheng, y más importante, sabía parte de su secreto, pero eso no significaba que fuera a ponerse del lado del Salón de los Santos… por el contrario, haría su mejor esfuerzo para ayudarlo!
Al ver la expresión tan seria de Liu Su, Luo Zheng dijo en voz baja: “No, temo involucrarte en todo esto…”
De hecho, bajo la consideración de Luo Zheng, Liu Su y Chu Yue eran factores incontrolables, pero Luo Zheng también temía implicar a Liu Su. Una vez que los mayores de la familia Han descubrieran la verdad, definitivamente no tomarían su lado y Han Liu Su estaría en más problemas.
Al oir su respuesta, el rostro de Liu Su se aclaró un poco, su mirada se volvió más suave y con un tono delicado dijo “incluso si es que estoy involucrada, será mejor que mi situación actual.”
Tostadita: hice este capítulo el viernes pero me olvidé de subirlo. Perdónnnnn